Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Daré continuidad al trabajo de Theurel: Memo Herrera

- Dice que está agradecido con la invitación de Fidel Herrera y se concentrará en servir a los veracruzanos

- Podría tomar protesta para la próxima semana

 

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 30/03/2010

alcalorpolitico.com

El ex senador y ex líder de Convergencia en la entidad, José Guillermo Herrera Mendoza, se dijo encantado de la reciente invitación del Gobernador para que ocupe la Secretaría de Comunicaciones que dejó Marcos Theurel para ir por la alcaldía de Coatzacoalcos.

“Yo creo que estaremos ya en unos días supervisando las obras, hay una gran construcción en Veracruz, hay un gran desarrollo en Veracruz sobre infraestructura, lo único que vamos hacer es darle continuidad y terminar lo que está en proceso para entregar buenas cuentas”, adelantó al tiempo que indicó que dará continuidad a la obra de Theurel.

De igual forma, explicó que su interés es trabajar para servir a los veracruzanos desde la trinchera donde esté.

“La verdad donde yo pueda servir al estado de Veracruz siempre estaré en la mejor disposición, eso significa que Guillermo Herrera siempre está dispuesto a estar al cien por ciento al servicio del estado de Veracruz”, afirmó.

Expresó que llegará a tomar posesión como nuevo titular de la Secom, cuando se tenga que dar el momento.

“Si se dan las condiciones de que fuera la Secretaría, muy bien, eso se tiene que dar cuando se tenga que dar”, dijo y resaltó que con el respaldo del equipo de la secretaria se podrá dar continuidad al trabajo.

En el mismo tenor, adelantó que no tiene previstos cambios en la estructura de la dependencia, pues reiteró que el fin es continuar con los trabajos y obras que no se han terminado.

“No creo que sea difícil mientras está el ímpetu, el equipo que ha venido trabajando en la secretaría en todas las áreas, creo que han sido muy respetuosos, no se trata de quitar porque uno llega, se trata de sumar para hacer el trabajo y continuidad para seguir construyendo Veracruz”, remató.