Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Daremos con asesinos de Juan Carlos Molina; se acabó la impunidad: Gobernador

Cuitláhuac García emitió un mensaje a través de redes sociales en donde aseguró que se hará justicia

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/11/2019

alcalorpolitico.com

“Se dará con los culpables y se hará justicia; en Veracruz se acabó la impunidad”, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sobre el asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, tras un atentado en el municipio de Medellín de Bravo.

“Se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas si creen que dichos actos van a quedar impunes. Que les quede claro a los delincuentes: en Veracruz ya no hay quien los encubra. Y como en otros hechos suscitados de este tipo anteriormente, se dará con los culpables y finalmente se hará justicia”, asentó el Ejecutivo estatal.

Mediante un videomensaje difundido por el Gobierno del Estado en redes sociales, el Mandatario condenó el hecho que definió como “muy lamentable y cobarde“.



En este sentido, informó que el operativo para dar con los responsables del homicidio sigue su marcha y en él participan tanto las fuerzas federales como las del Estado.

Al respecto de los avances sobre este caso, dijo que se esperan las investigaciones preliminares de la Fiscalía General del Estado y adelantó que serán cautos con la información por ser delicada.

“No puede darse a conocer hasta concluir las mismas (investigaciones)”.



El ejecutivo del Estado, que estuvo acompañado de los titulares de Seguridad Pública y de la Secretaría de Gobierno, solicitó a las instancias de la Fiscalía que no dejen ninguna línea de investigación fuera, ya que además de diputado, Juan Carlos Molina era renombrado ganadero del Estado y se dedicaba a atender otras problemáticas de la región que representaba.

En este sentido, envió un mensaje a los veracruzanos tras el lamentable hecho, donde aseguró que se hará justicia y se dará con los culpables.

Para finalizar su mensaje, García Jiménez aseguró que en Veracruz “se acabó la impunidad”.

Luego del asesinato del diputado local del PRI, Juan Carlos Molina, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García emitió un mensaje a través de redes sociales, en donde afirmó que darán con los culpables y se hará justicia.