Ir a Menú

Ir a Contenido

Asegura el candidato priista a la alcald?a

David, 6 puntos arriba de Cinthya en encuesta

Carlos Luna, Francis Beltrán y Antonio Ballesteros apuntadísimos en la planilla

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 24/06/2007

alcalorpolitico.com

David Velasco Chedraui, al resultar electo candidato a la alcaldía de Xalapa por el PRI el medio día de este domingo aseguró que si bien la contienda con los otros partidos la vislumbra difícil, va de gane por ahora, ya que aseguró que una encuesta lo coloca 6 puntos arriba de la precandidata del PAN, Cinthya Lobato Calderón.

Luego de la Convención de delegados priistas que lo eligieron como candidato, Velasco Chedraui, señaló que a diferencia de la candidata panista, él no ha rebasado su tope de campaña, pues prácticamente apenas empezó y el gran apoyo lo ha tenido de la Fundación Velasco.

Expresó que aún no está definida su planilla, porque el Partido todavía está haciendo negociaciones con los sectores, pero que de ninguna manera cederá a cotos de poder que en otros momentos han interferido en el proceso de selección y señaló que los integrantes de la planilla a obedecerán intereses de la sociedad.

“De hecho mi lema será hagamos equipo, entonces será muy importante el equipo que logre conformar, ya lo he comentado por ahí que podrá hacer una cabeza muy brillante, pero si no hay buen equipo no se dan las cosas”.

Así, de los nombres que se manejan para integrar la planilla está encabezándola, como sindico, Antonio Ballesteros Grayeb y como regidores: Francis Beltrán, Miguel Ángel Cabrera Gordillo, Carlos Luna Escudero, Mateo Rodríguez Pazos, Jaime Ortiz Alarcón, Hugo Maldonado, Rafael Pérez Sánchez, Jaime Cisneros, Jaime Ortiz Alarcón y Arturo Chimal, entre otros aspirantes de la CROC, CROM; FATEV; CTM, y anexos que están por negociarse.