Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

David Corzo dirige el recital de 5forte, este miércoles, en la Sala Tajín

El quinteto interpretará un variado repertorio, con entrada libre a partir de las 19:00 horas

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 19/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles el quinteto que dirige David Corzo se presenta en la Sala Tajín, de la avenida Miguel Alemán 109, a las 19:00 horas con entrada libre para todo público.

Este será un recital abierto, para todo público, incluido en la programación artística de Miércoles musicales UV-DIF, que organiza la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV).

5forte, es integrado por David Corzo y Amadeus Grande en los violines; File Pérez en la guitarra y voz; Miguel Cruz en la guitarra eléctrica; Diego Castillo en el bajo eléctrico y Felipe Polanco en la batería.



Este grupo artístico se ha especializado en disfrutar por interpretar, en todas sus presentaciones, música instrumental, clásica, pop, rock, polkas y música folklórica, sobre todo la veracruzana.

El grupo es llevado por la dirección de David Corzo, que además de ser el primer violín solista y vocalista, también es director del Mariachi Universitario y se desempeña como compositor y arreglista.

Desde su fundación en 2014, el quinteto ha tenido la gran aceptación del público en donde pisa sus escenarios, gracias a su singular alineación y al talento y amplia preparación de sus integrantes que además de interpretar melodías instrumentales, también cantan, dando un toque único y personal a su música.



5forte cuenta con su primer sencillo discográfico en el cual incluyen 13 temas auténticos en su estilo y arreglos personales al cual da vida el grupo 5forte, en el cual vienen temas como Tico tico, Shape of my heart, Rolling in the deep, La bruja, El cascabel, Canon de Pachebel, Hot n Could, entre otros temas de éxitos populares que interpretarán en esta audición.

La agrupación sigue en su actualización de repertorio propio, original y con su sello propio que le distingue en la escena musical. Entre sus planes a futuro está la segunda preparación de su segunda grabación, en la cual abarcará composiciones propias y sin duda, piezas veracruzanas.

La invitación para el recital de 5forte en Miércoles musicales UV-DIF está abierta para todo público, este 19 de abril a las 19:00 horas en la Sala Tajín.