Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este viernes

David Velasco Chedraui atenderá a vendedores de El Dique

Xalapa, Ver. 04/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el propósito de atender al grupo de vendedores de la zona de El Dique, instalados frente a las puertas principales de Palacio Municipal, este viernes serán recibidos por el alcalde David Velasco Chedraui, aseguró el coordinador de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa, Manuel Meza.

“El Presidente Municipal David Velasco Chedraui atenderá al grupo de vendedores que operan desde esta semana en la acera del Palacio Municipal, para ofrecerles una solución y reubicarlos en otra parte de la ciudad”, dijo.

Al respecto, indicó que siempre ha habido negociación con los comerciantes informales, y que la indicación del alcalde capitalino, David Velasco Chedraui, es preponderar y mantener el diálogo, para alcanzar acuerdos que beneficien a todos.

“Ha habido diálogo permanentemente como lo ha instruido el Presidente Municipal, y lo vamos a privilegiar siempre y cuando no bloqueen el libre acceso de las vías de comunicación, cierren calles y afecten a terceros”, asentó.

En ese sentido, aseguró que “el diálogo no se ha roto, al contrario, se han invertido muchas horas y lo seguiremos haciendo, con el fin de que se resuelvan los problemas”.

A pregunta expresa, Manuel Meza se pronunció a favor de que grupos y organizaciones se manifiesten y soliciten reuniones con los funcionarios del Ayuntamiento, mientras lo pidan de manera pacífica y sin causar problemas a otros.

Por último, el coordinador de Gobernación expresó su satisfacción con los vendedores informales de la calle Atletas, que este jueves no bloquearon esa arteria vial, “aplaudo y celebro que este día no hayan cerrado la calle, y por consiguiente, no afectaran a los vecinos y alumnos de las escuelas cercanas”.