Ir a Menú

Ir a Contenido

David Velasco ofrece impulsar a mercados y tianguis para que trabajen organizados

Xalapa, Ver. 05/08/2007

alcalorpolitico.com

David Velasco Chedraui, candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz, realizó un recorrido por diversos tianguis de la ciudad, donde saludó a los comerciantes y les informó sus propuestas de trabajo en las que contempla un programa para reactivar la economía de los mercados.

Señaló que es muy importante el desarrollo de la ciudad, y que haya mejores oportunidades para los comerciantes.

Luego de un recorrido dominical por los tianguis de las colonias Revolución y El Moral, el candidato saludó a los comerciantes y visitantes del lugar donde destacó que “Vamos a impulsar y promover más los mercados y los tianguis de la ciudad, hacer éstos espacios mejor organizados para que su economía vaya en desarrollo y puedan ofertar mejor sus productos” indicó.

David Velasco Chedraui, también asistió a la colonia Moctezuma, en el campo de fútbol, en la Reserva Territorial, donde como ya está siendo costumbre fue recibido con entusiasmo por los más de 2 mil asistentes a un evento organizado por empresarios de la ciudad.

Los vecinos del lugar le manifestaron su inquietud sobre mejorar el servicio de agua potable, ya que carecen del vital líquido de manera regular, el candidato indicó que su proyecto contempla el aprovechamiento de los manantiales con que cuenta la ciudad para que a ningún xalapeño le falte el agua.

“No tenemos que depender de otro estado para contar con el servicio de agua, vamos a impulsar la construcción de pequeñas presas para almacenar el vital líquido”, señaló.

También informó que su objetivo es continuar impulsando la obra pública, con la mayor pavimentación posible, todo esto colaborando coordinadamente con el gobierno estatal para que se logren concretar los 5 ejes rectores que integran su plan de trabajo.

Más tarde, David Velasco Chedraui, caminó casa por casa, saludando a los vecinos de las colonias Carolino Anaya, Zipor, Francisco Villa, Herón Proal, Sebastián Lerdo de Tejada, Salvador Díaz Mirón, Arboledas de Xalapa, Jardines de Xalapa y El Mirador.

En cada una de las colonias que visitó, escuchó las necesidades de la población y señaló que en su plataforma de trabajo contempla que las colonias de la ciudad tengan un impulso importante “no puedo olvidarme de las colonias, son fundamentales para el trabajo colectivo de la capital”.

Apoyando el deporte, el candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz, dio el banderazo de inauguración de la ruta ciclista y paseo familiar por el centro de la ciudad, con la participación de la ciudadanía xalapeña, en una campaña para el uso de la bicicleta, fomentando el deporte y el cuidado del medio ambiente.