Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

David Velasco reconoce su aspiración a la diputación, pero aún quiere reflexionarlo

“No me descarto, tengo que meditarlo con mi familia; son cargos difíciles, sé que me tengo que entregar a la sociedad”

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 20/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exalcalde de Xalapa, David Velasco Chedraui no se descarta como aspirante a la diputación por el distrito de Xalapa rural; sin embargo, aclaró que es algo que todavía tiene que reflexionar.

Entrevistado luego de la reunión con empresarios y el Sistema de Administración Tributaria (SAT), mencionó que tiene conocimiento de algunas encuestas que se han realizado y donde supuestamente tiene un buen posicionamiento.

“Pero hasta ahorita sólo han sido rumores… en la política dicen que cuando uno entra queda un gusanito. Tuve mucho acercamiento con la gente cuando fui Alcalde y es la parte que creo que más disfruta uno, que extraña”, manifestó.

Reconoció que cuando concluyó su gestión como Alcalde de la capital del estado le costó trabajo regresar a sus negocios, por ello tiene que reflexionar el hecho de regresar nuevamente a la función pública.

El empresario capitalino aseveró que si decide regresar al ámbito público es porque se entregará al cien por ciento a la gente sin dejar de atender sus negocios.

“No me descarto, tengo que meditarlo con mi familia… son cargos difíciles, sé que me tengo que entregar a la sociedad”, concluyó.