Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De 4 a 6 solicitudes de terrenos recibe diariamente Patrimonio del Estado

- A pesar de que hay tierras disponibles no se pueden concretar porque las reservas del Estado ya se están acabando: Álvaro Flores

- En próximos días se nombrará nuevo titular en la Delegación Córdoba

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 12/11/2014

alcalorpolitico.com

De cuatro a seis solicitudes de terrenos para la formación de nuevas colonias y reservas territoriales en todo el Estado recibe diariamente la Dirección General de Patrimonio del Estado por parte de diversas organizaciones gestoras de vivienda, sin embargo no todas son atendidas.

Álvaro Flores Nicolás, subdirector de Regularización de la tenencia de la tierra de la Dirección General de Patrimonio del Estado, precisó que cada año se incrementa la demanda de espacios para la vivienda y reservas territoriales en todo el Estado.

No obstante y a pesar de que hay tierras disponibles no se pueden concretar debido a que las reservas del Estado ya se están acabado y no queda de otra más que comprar a particulares, lo que es un proceso bastante largo.



Entrevistado durante su visita a Córdoba para tener un encuentro con líderes de diversas organizaciones gestoras de vivienda y donde anunció que en breve se nombrará al encargado de la Delegación, Flores Nicolás reconoció que existen muchos trámites pendientes, al menos en la Delegación Córdoba.

"Ahorita estamos presentándonos aquí para atender todas las solicitudes que nos requieren para darles su debida atención" precisó el entrevistado, quien dijo desconocer a ciencia cierta con cuantas solicitudes de espacios para la vivienda cerrarán el año.