“Que no les coman las ansias” les dijo el diputado Rogelio Franco Castán a quienes están ejerciendo presión al interior del PRD para renovar la dirigencia estatal.
Y es que integrantes del Movimiento de Izquierda Veracruzano (MIVER) así como otros militantes del PRD, ya están trabajando con vísperas a la elección del partido que según los Estatutos debe efectuarse en marzo del 2011.
“Que no les coman las ansias, deben esperar un poquito y respetar los tiempos”, enfatizó en conferencia de prensa.
Sin embargo, Rogelio Franco manifestó que el proceso sí debe efectuarse en marzo, que no está en contra de esto y que para que se realice debe haber la respectiva convocatoria además de un Consejo Nacional.
Por su parte, Odilón Ramos Reyes, minutos antes en su conferencia refirió respecto a la renovación de la dirigencia del PRD, “respetamos las opiniones de las demás corrientes dentro del partido a nivel estatal, nosotros respetamos los términos, sabemos que la dirigencia tanto municipal estatal y nacional se dará en marzo, estaremos esperando los tiempos para esa renovación
-¿Pero ustedes ya están trabajando para eso?, se le cuestionó
-“Desde luego, en el mes de diciembre, el 22 vamos a tener una concentración masiva con los agremiados al movimiento que encabezamos, se concentrarán dos mil 500 personas”.