Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

De aplicarse el programa “Hoy no circula”, los beneficiarios serían los taxistas, opina

- El ciudadano tendría que tomar una unidad para trasladarse a su trabajo

- Se debe comenzar por sacar de circulación a los camiones viejos

28/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Muy buenos días, un saludo cordial y afectuoso a todo el equipo de este prestigiado periódico que nos mantiene al tanto de todo lo que acontece en nuestro estado y más allá de nuestras fronteras. Gracias por su excelente trabajo.

He leído bastantes opiniones acerca de que se implemente o no en nuestra ciudad capital el dichoso “Hoy no circula”. Para empezar este comentario, sólo debemos voltear al Distrito Federal y darnos cuenta que ese sistema hasta la fecha, nunca ha funcionado.

Para empezar, al pedir que se implemente el “Hoy no circula”, primero a las autoridades competentes, tienen que hacer una revisión total y a fondo de la calidad de servicio que tenemos en Xalapa.

Hacer una depuración general de autobuses y taxis, y dejar en circulación los que verdaderamente estén aptos para prestar un servicio, si no de excelencia, cuando menos de regular calidad, porque como está ahora ¡es pésimo!.

Yo sé que los que tanto insisten en el “Hoy no circula”, son los mismos concesionarios y dueños de taxis, porque así, todo aquel que deje su auto en casa, forzosamente tendrá que hacer uso de esos servicios.

En general autobuses y taxis, están para llorar, sucios, viejos, asientos rotos, basura por todos lados, choferes permanentemente con el celular en la mano y la música a todo volumen que es insoportable, choferes groseros, patanes, sin el menor indicio de educación para tratar al pasajero, porque recuerden señores choferes que ustedes comen precisamente del pasajero. Basta ir por cualquier calle atrás de un autobús o taxi para darse cuenta de toda la contaminación que van dejando, esa es la primera depuración que las autoridades deben hacer.

Si en realidad realizan ese trabajo, verán cuántos autobuses y taxis quedan en circulación.

Después podríamos hablar del “Hoy no circula”. Yo no voy a dejar mi auto por un pésimo servicio y además, ¡les tengo que pagar!.

Le agradezco sus atenciones al presente, mi correo queda para información de ustedes.