Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De cada 20 panistas veracruzanos, 11 votarían por Josefina Vázquez: Remes

A quienes apoyan a la panista no les preocupa el bloque a favor de Ernesto Cordero, el cual ya comenzó a operar al interior del partido

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 03/10/2011

alcalorpolitico.com

De cada 20 panistas en Veracruz, once apoyan a Josefina Vázquez Mota como precandidata a la Presidencia de la República, aseguró el Consejero Estatal de, Blanquiazul, Antonio Remes Ojeda.

Señaló que de acuerdo a un análisis realizado, cuatro panistas más aun están indecisos en brindarle su apoyo y el resto o no la apoya o prefieren abstener su voto.

Ante esos resultados, dijo que no les preocupa el bloque de panistas a favor de Ernesto Cordero, el cual ya comenzó a operar al interior del partido.

Señaló que la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social esta mucho mejor posicionada en el país que Ernesto Cordero, por lo que tiene mayores posibilidades de ganar la contienda interna que se llevara a cabo en febrero del próximo año.

El funcionario federal, argumentó que Ernesto Cordero debería renunciar a la búsqueda de la candidatura del PAN rumbo a la Presidencia de la República puesto que “es un buen analista político y Agustín Cartens ya comió mucho”.

Dijo que la experiencia de Cordero es en el área de las finanzas, donde se ha desempeñado, por lo que puntualizó, eso no significa que tenga la suficiente carrera política, como para aspirar a la candidatura presidencial.

“Cordero es buen analista financiero, no sé por qué alguien le calentó (…) su lugar ideal es el Banco de México, Cartens ya se comió lo suficiente para que se vaya de vacaciones”.