Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De dos a tres robos diarios a casas en la conurbación Medellín-El Tejar y Puente Moreno

- No hay posibilidad de tener policía naval en Medellín, dice el Alcalde

Doris Castaneyra Boca del Rio, Ver. 18/03/2012

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, declaró que nunca se tuvo previsto la intervención de la policía naval en el municipio a su cargo, aún cuando se tiene registro de delitos del fuero común.

“Siempre ha habido cordialidad entre el mando de la Armada de México y la administración municipal, han estado al tanto a los llamados sobre cualquier emergencia de la población de Medellín, ahí están luego en el Tejar o Puente Moreno, pero en ningún momento se habló de cambio”, detalló.

Dijo que no existe ninguna posibilidad de tener policía naval en Medellín de Bravo, pues se trabaja mejor de manera coordinada entre los elementos navales y la policía municipal.

“Los delitos del fuero común siguen en el mismo índice, se siguen presentando, es común que Puente Moreno es prácticamente dormitorio, sólo llegan a dormir los trabajadores de la zona conurbada y se puede dar a cualquier hora del día", detalló.

El Alcalde indicó que se tiene registro de dos a tres casas robas en promedio cada semana en la conurbación de Medellín de Bravo, El tejar y Puente Moreno.