Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a joven taxista, en Tantoyuca; hieren a menor de 4 años

- La agresión se registró sobre la calle 16 de Septiembre cuando el conductor esperaba a un usuario

- La menor y una mujer lo acompañaban; la niña fue trasladada a la ciudad de Tampico

De la Redacción Tantoyuca, Ver. 16/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fuerte despliegue policiaco se registró luego de la ejecución de un taxista, la noche del viernes, sobre la zona conurbada en Tantoyuca, los hechos generaron mucho hermetismo. Según fuentes extraoficiales, la víctima quien conducía el taxi marca Tsuru con placas de circulación A-904-XES del estado de Veracruz, fue identificada como Elías de Jesús, con domicilio en la colonia Poza Azul.

Según los primeros reportes, el ruletero fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Durante el ataque, lo acompañaba una menor de 4 años a quien también hirieron por lo que recibió atención médica de manera urgente y fue trasladada a la ciudad de Tampico, mientras que una mujer fue asistida por paramédicos a causa de una crisis nerviosa.

La víctima que se suponía esperaba a un usuario fue atacada de manera infraganti; tras el arribo de los elementos policiacos se procedió al acordonamiento del lugar, durante el operativo se esperó a la llegada de los peritos criminalistas, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al SEMEFO.

Durante la necropsia de ley se espera que las autoridades de justicia engrosen la investigación a fin de conocer las causas del atentado; por su parte, los elementos policiacos han procedido a realizar las pesquisas para dar con los presuntos responsables.