Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De favorecer resultados, Fernando Yunes afirma que responderá con trabajo en el Senado

- Manifiesta su respaldo a Enrique Peña Nieto, por su triunfo democrático

- Se coordinará con el gobernador Javier Duarte y así lograr buenos resultados para Veracruz

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 02/07/2012

alcalorpolitico.com

El excandidato del PAN al Senado de la República, Fernando Yunes Márquez, manifestó que en caso de mantenerse la tendencia actual que lleva el PREP de que el PRI tiene una ventaja mínima de menos de un punto porcentual les deseó éxito y los llamó a trabajar unidos “por el bien de Veracruz” tanto a José Yunes Zorrilla como a Héctor Yunes Landa.

Aclaró que en lo particular si logran superar esa diferencia pequeña obteniendo el primer lugar, “me daría mucho gusto que Julen Rementería del Puerto sea también Senador de la República por Veracruz, pero si se mantiene esa tendencia de una diferencia de casi 30 mil votos, desde aquí saludamos y deseamos éxito a los que serán mis compañeros en el Senado de la República.

“Voy a responder con trabajo, cercano especialmente con los jóvenes, de la generación la cual formo parte, seré un Senador para todos los veracruzanos, de servicio completo para los paisanos” se comprometió.

En torno al triunfo del abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, reconoció que este ganó democráticamente la Presidencia de México y tendrá su respaldo como senador.

También se dijo muy respetuoso con el gobernador Javier Duarte de Ochoa y aseguró que “esta relación se mantendrá y él podrá contar con mi apoyo desde el Senado cuando sus actos de gobierno sean positivos para el estado”.

“Ser senador por el estado de Veracruz es uno de los más grandes logros a los que se pueden aspirar; lo logramos, ayer terminó la etapa de la competencia y a partir de hoy lo que corresponde es darnos la mano y seguir trabajando por Veracruz” mencionó Fernando Yunes.