Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De forma pacífica, antimotines desalojan taxistas de la carretera Huatusco-Xalapa

Tras 7 horas de bloqueo los inconformes se retiraron a petición de los policías

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 06/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de 7 horas de bloqueo taxistas de los municipios de Coscomatepec, Alpatláhuac, Huatusco y Calcahualco, quienes exigen la destitución del delegado de Transporte Público, desalojaron esta vía de comunicación con la intervención de un grupo de antimotines.

La policía antimotines les pidió a los manifestantes que se retiraran del lugar para evitar un posible accidente de los automóviles y que sus problemas los ventilaran por la vía del diálogo con las autoridades correspondientes.

Los taxistas determinaron hacerlo y se dirigieron hacia las oficinas de Transporte Público donde bloquearon la entrada y hasta el momento se mantienen y continúan con su objetivo de que renuncie el delegado de Transporte Público Radames del Ángel Hernández, a quien señalan de prepotente y que incurre constantemente en abuso de poder.



Advirtieron que no se moverán hasta que llegue un funcionario de gobierno del estado para que su petición tenga respuesta positiva, porque-dijeron- están cansados de funcionarios que llegan a Huatusco a querer imponer su ley.