Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De haber acatado indicaciones sanitarias en Veracruz Puerto, “otro gallo hubiera cantado”

- Cerraron el Centro antes y ahora lo abren prematuramente; exponen a la gente: Eric Cisneros

- Sobre reto del Alcalde, pidió a la gente que le cobre; “pero se va a zafar porque siempre engaña”

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 05/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, encabezó una jornada de limpieza, acompañado de un grupo de personas acudió a chapear las áreas verdes de las inmediaciones del Distribuidor Vial Cabeza Olmeca en la ciudad de Veracruz.

Afirmó que estas acciones son parte de dar una nueva imagen a las ciudades, además de que estas actividades las hacen fuera de sus horarios de oficina y hoy mismo, a las 10 de la mañana, ya estaría despachando en la sede del Gobierno del Estado.

“Queremos ofrecer una nueva imagen a todos los visitantes, sobre todo ahora que vamos a ir regresando pronto a una nueva normalidad, pasamos ya de semáforo rojo a naranja, de naranja a amarillo y espero con el esfuerzo de todos podamos estar en verde, esperamos regresar a la nueva normalidad y estamos dando un nuevo rostro a las ciudades”.



El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, pidió atender las demandas de los veracruzanos.

Cisneros Burgos insistió en que en el caso del puerto de Veracruz, el haber cerrado la zona centro antes de que fuera indicado por las autoridades sanitarias, ocasionó que ahora reabran prematuramente, exponiendo así a los ciudadanos.

“Si hubieran seguido las recomendaciones del sistema de salud, otro gallo nos estuviera cantando”.



Sobre las declaraciones del Alcalde porteño, quien retó a los habitantes a mencionar alguna obra que realice el Gobierno del Estado en la ciudad y a cambio entregar 10 mil pesos, lo invitó a cumplir su promesa.

Aseguró que en el Municipio se llevan a cabo 44 obras.

“Esperaría que lo que dijo lo cumpla. Entiendo que se va a zafar porque esa ha sido la forma de vida de esa familia: engañar a la gente. Entiendo que les dijo que les iba a dar 10 mil pesos por cada obra. Yo los invito a que se las señalen y se ganen los 10 mil pesos, si es que les paga”, dijo para luego continuar con el chapeo de la mala hierba.