Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De jueves a martes no podrán hacerse pagos en Alcaldía de Xalapa

- Medida es por Alerta Preventiva por COVID; seguirán activos los módulos en distintos puntos del municipio

- También se puede pagar por Internet

Noreli Morales Xalapa, Ver. 27/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Xalapa anunció que para cumplir con la tercera Alerta Preventiva por Coronavirus, emitida por el Gobierno de Veracruz para reducir la movilidad y los riesgos de contagio, tomó la decisión de cerrar las cajas de pago instaladas en el Palacio Municipal del jueves 28 de enero al martes 2 de febrero.

De acuerdo con el director de Ingresos, Raúl de la Fuente Polanco, los pagos del Predial 2021 y el Derecho de Limpia Pública se podrán realizar en cualquiera de los módulos alternos instalados por el Ayuntamiento en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y el Parque Deportivo “Colón”, que funcionan de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Comentó que se puede acudir también a los Centros de Gestión Comunitaria (CGC) en Constituyentes, FOVISSSTE, El Moral y El Olmo, así como al Registro Civil de Xalapa, ubicado en el bulevar Porfirio Díaz, colonia Xallitic, donde se podrá hacer el pago con línea de captura.



Detalló que continuarán funcionando los módulos que se tienen en las instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de 9:00 a 17:00 horas; en Catastro Municipal, ubicado en la avenida 18 de Marzo, colonia Burócratas, de 9:00 a 14:30 horas. En las plazas comerciales Ánimas, Museo y Crystal se puede acudir todos los días, incluyendo fines de semana, de 9:00 a 17:00 horas.

Y para evitar aglomeraciones o salir de casa, resaltó que los pagos se pueden realizar en línea a través de la página de internet pagoenlinea.xalapa.gob.mx.

Finalmente, dio a conocer que las cajas en Palacio Municipal se reactivarán a partir del miércoles 3 de febrero con los horarios normales.