Ir a Menú

Ir a Contenido

Al no venderlo Fidel:

De la Torre y su plan serían lo ideal en Tiburones

Feliciano Alatorre Boca del R?o, Ver. 07/05/2007

alcalorpolitico.com

Como expresión política, social y deportiva, el Tiburón Rojo no tenía justificación de venta.

Parece ser que así finalmente se entendió. Y es que, habiéndose mantenido en el Circuito Máximo, no había porqué vender y si en cambio tratar de aprovechar a fondo, explotar en todos sentidos, al equipo escualo en beneficio del propio Estado.

Ya lo dijo Fidel, al Veracruz no sólo se le debe tomar como un equipo más, es algo del que derivan fuentes de trabajo y muchas cosas más.

Lo malo ha sido a quienes se ha contratado tanto a nivel de jugadores como de directivos.
Sabemos hasta la saciedad de la honradez de Carlos Reyes Simón, no podemos decir lo mismo de otros más que están enquistando en el seno directivo escualo.

Y es que a Carlos Reyes, le han dificultado el trabajo quienes debían haber colaborado con él.

Desde los Rudman, pasando por los Forzán, el tal Simón Gabriel, que Carlos asegura no tiene nada que ver con él, cosa que fácil es presumir como cierta por la conducta pública de uno y de otro, pero lo que no se explica es quién sostiene a Gabriel, publicitado como un gran promotor de la niñez y la juventud, hágame el favor.

Parece que Fidel Herrera se inclinará por la opción de préstamo a De La Torre quien seguramente lo administrará a través de Gerardo Gallegos, ahora falta saber si Gallegos sostiene a la bola de haraganes que han hecho creer a Herrera Beltrán que son la solución de todo.

Falta saber si a los promotores enquistados en el seno de la directiva escuala, les siguen permitiendo traer técnicos y jugadores que son un fiasco. Creemos que las cosas deberán cambiar. La cantera veracruzana da para mucho.