Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De milagro resultó ileso joven que volcó su carro en la Xalapa-Veracruz

Trató de librar a un peatón e impactó a un camión de servicio urbano, el conductor se negó a ser revisado por los paramédicos

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 12/07/2010

alcalorpolitico.com

De milagro salió ileso el joven Juan Carlos Nava Contreras, quien volcó con su carro compacto, marca Ford, tipo Ka, con placas YBX3368 del estado, color vino, cuando circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, adelante de la base aeronaval de Las Bajadas, al sur poniente de la ciudad de Veracruz.

Esto ocurrió cuando el joven Nava Contreras, iba con dirección hacia Xalapa y le salió al paso una persona, y para no atropellarlo, volanteó y subió al camellón central. El Ford, tipo Ka, golpeó de frente contra el camión urbano número 2322, ruta Progreso-Mata Cocuite, tripulado por Carlos Antonio Guevara Aparicio de 26 años de edad.

El urbano que iba en el carril contrario de Xalapa a Veracruz, llevando a cuatro personas, las cuales resultaron ilesas del impacto, quedando atravesado sobre el camellón central el urbano y el carro compacto volcado, causando caos vial por espacio de una hora.

Al sitio llegó personal de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, los cuales aseguraron la zona y pidieron la presencia de una ambulancia, sin embargo el tripulante del carro volcado, Juan Carlos Nava Contreras no quiso que lo revisaran los paramédicos.

Poco después, llegaron los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal, quienes llevaron a cabo la operación para retirar las unidades y desbloquear los carriles de la carretera libre Veracruz-Xalapa.