Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De nada sirve que se tenga división de poderes si se burlan las mayorías: Pepe Zorrilla

- Inservibles los órganos autónomos, si se prima la cuota de partido y no el mérito de quien tiene que encabezarlos

- Agradeció el apoyo del Instituto “Reyes Heroles” por su intención de formar buenos políticos

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 10/02/2018

alcalorpolitico.com

Veracruz no está para más excesos, aseguró el precandidato del PRI a la gubernatura, José Yunes Zorrilla, durante un encuentro con militantes priístas del Instituto “Reyes Heroles”.

En un evento realizado en Emiliano Zapata, y tras cinco semanas de proselitismo entre la militancia dijo que la campaña se tendrá que resolver con ideas y propuestas y encarar con conocimiento de causa.

Llamó a los jóvenes reunidos a rebelarse para lograr las transformaciones que se requieren en el Estado y en el país, expresó el priísta.



En su mensaje dijo que lamentablemente de nada sirve tener una división de poderes si se burlan las mayorías y se prefabrican condiciones en los órganos que tienen que ser de control.

De nada sirve tener un andamiaje de órganos autónomos para ponderar equilibrios, si se prima la cuota de partido y no el mérito de quien tiene que encabezarlos, aseveró.

“Eso genera sesgos que permiten excesos, como los de ayer y los de hoy, y Veracruz no está para eso. Requerimos salir, con dignidad y claridad, a tocar la buena conciencia de la sociedad, de los jóvenes que hoy se rebelan ante lo que están viendo con razón, y aprovechar esa posición para proyectar esas grandes transformaciones”, sostuvo.



“Vamos a recoger el compromiso, el estudio y el tiempo invertido, a formar buenos políticos, con vocación de servicio. La campaña, que está en vísperas, se tendrá que encarar con ideas, propuestas y conocimiento de causa, con técnica y respaldo académico”, manifestó Pepe Yunes.

Agradeció el apoyo del Instituto por su intención de formar buenos políticos y de personajes que busquen positivas transformaciones sociales.