Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De nueva cuenta sorprenden a empleados de gasera “ordeñando” tanques

- Lo hacían en una brecha de la carretera Rancho Viejo-Palmarejo, en Emiliano Zapata

- Apenas en diciembre de 2020, fueron detenidos 9 empleados por el mismo delito

Alfonso Parra Emiliano Zapata, Ver. 20/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


De nueva cuenta, empleados de la empresa SoniGas fueron detenidos “ordeñando” los tanques en una brecha de la carretera Rancho Viejo-Palmarejo, elementos de la Fuerza Civil los ubicaron durante un recorrido de seguridad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando los uniformados realizaban un recorrido sobre la citada vía, a la altura del panteón se percataron que unidades de la empresa de gas salían de una brecha por lo que realizaron una inspección.

Al ingresar al camino de terracería, los uniformados se encontraron con otras dos camionetas de la empresa SoniGas, en las cuales los empleados realizaban el trasvaso del combustible.



Con mangueras conectadas entre los mismos tanques de gas, los empleados realizaban dicha acción, por lo que los uniformados procedieron a intervenirlos y solicitar la presencia de personal de Protección Civil Municipal.

Recordemos que el pasado 16 de diciembre de 2020, fueron detenidos 9 empleados de la misma empresa por la presunta comisión del mismo delito, a unos pocos kilómetros sobre la misma vía de comunicación.

En aquella ocasión, elementos de la Policía Estatal fueron los encargados de intervenir a los empleados y a 8 unidades que estaban implicadas.



Las dos camionetas aseguradas, junto con los tanques de gas, fueron remitidas a un corralón para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes.