Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De nuevo asaltan Bodega Aurrerá de Mata de Pita, en Veracruz; se llevaron dinero en efectivo

4 sujetos armados llegaron y sometieron a empleados y guardia, a quien le dieron cachazos

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/07/2018

alcalorpolitico.com

Cuatro desconocidos armados con pistolas y armas largas asaltaron el centro comercial Bodega Aurrerá de la localidad de Mata de Pita, junto al fraccionamiento Hacienda Sotavento, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, donde amagaron a empleados y sometieron al guardia privado, dándole de cachazos. A ese punto se trasladaron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Naval, así como Estatal.

El atraco ocurrió lugar la tarde de este sábado en la carretera a Mata de Pita, sobre la calle Adalberto Tejeda y avenida Gregorio Fragoso, en el centro comercial Bodega Aurrerá ubicado junto al fraccionamiento Hacienda Sotavento y Hacienda Paraíso, al sur poniente de la ciudad de Veracruz.

Al establecimiento arribaron cuatro sujetos, quienes llegaron en un auto compacto, de color gris, al parecer era Jetta o Bora, de la marca Volkswagen.



Los sujetos amagaron a empleados, clientes, gerente y guardias de seguridad con armas de fuego cortas, incluso llevaban armas largas.

Los asaltantes sometieron al guardia de seguridad y le dieron de cachazos, apoderándose del efectivo para darse a la fuga en su vehículo. Algunos de los clientes reportaron el atraco al teléfono de emergencias del 911, pidiendo a la Policía.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron a esa dirección para atender el auxilio, logrando tener conocimiento de las imágenes de los videos de seguridad de la tienda y de los asaltantes. Pese al operativo de búsqueda los responsables no fueron detenidos.



Personal de la Cruz Roja llegó también a atender al empleado de seguridad agredido a cachazos, quien no quiso ser trasladado e indicó que iría a ver a su médico en cuanto pudiera.