Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De nuevo Josefina en Veracruz, este 24 de junio, anuncia Julen

Tiene confirmado el evento a las 17:00 horas en la Macroplaza y probable que también se desplace a Coatzacoalcos

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 18/06/2012

alcalorpolitico.com

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, Josefina Vázquez Mota, regresará a la entidad veracruzana el próximo domingo 24 de junio al puerto de Veracruz y probablemente al puerto de Coatzacoalcos, confirmó el vocero de su campaña en el estado, Julen Rementería del Puerto.

"Vamos a tener otra vez la visita de Josefina Vázquez Mota en Veracruz, confirmado ya el evento del puerto de Veracruz a las 5 de la tarde en la Macroplaza y después o antes, es muy probable, casi seguro que la podamos tener en la ciudad de Coatzacoalcos, situación que se está viendo que se pueda confirmar", dijo.

Señaló que a unos cuantos días de la elección es que hay un crecimiento importante de las preferencias de los ciudadanos sobre la candidata Josefina Vázquez Mota y que tuvo gran afluencia de simpatizantes en los mítines del fin de semana en la entidad veracruzana.

"Lo que vale y cuenta son las condiciones como se dieron los mítines, en Xalapa con la lluvia con toda la mañana y el mitin la gente estuvo presente, no se retiró", y manifestó la seguridad de que Veracruz le dará votos importante a Vázquez Mota para que sea la próxima Presidenta de la República.

Negó que el día del mitin de Josefina en Xalapa asistiera gente obligada luego que se les amenazara con suspenderles el programa Oportunidades tal como han señalado perredistas y que si hay alguna denuncia contra eso que la presenten.

"Ahí estuvo la gente, no se haobligado anadie a ir, la gente fue por su propio pie y lo que hoy tenemos es resultado de una campaña que va creciendo, cerrando y que ganará Josefina en Veracruz".