Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De nuevo se incendia pastizal junto a Las Vegas Dos, en Boca del Río

Agentes de tránsito controlaron la circulación vehicular para evitar accidentes por el humo

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una vez más se incendió el pastizal localizado junto al fraccionamientos Las Vegas Dos de Boca del Río, a un costado de la carretera estatal Veracruz-El Tejar, movilizándose personal de emergencias de Bomberos Conurbados, vialidad y Tránsito Municipal y Estatal.

Esto se presentó la tarde del lunes en la citada zona, junto a la carretera estatal, donde se presume que el fuerte calor y algún vidrio provocó que agarrara fuego la maleza seca.

A gran distancia se evidenciaba la columna de humo negro del fuego que rápidamente cubrió la carretera en ambos sentidos.



Al punto se trasladaron los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río para combatir el fuego con chorro de agua a presión. Mientras tanto, la zona la aseguraron los elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal.

Por el denso humo fueron cerrados por algunos minutos ambos carriles de circulación de la Veracruz-El Tejar para evitar algún percance.

Los oficiales de Tránsito Municipal y Estatal realizaron el control de la circulación y cortes para desviar el flujo de los automóviles.



Por varios minutos el fuego arrasó con la maleza seca hasta que el fuego se controló en su totalidad por los Bomberos Conurbados, sin que representara peligro para nadie.