Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De que Javier Duarte gane, yo me encargo” y que sea por “knock out”: Buganza

Se pondrá a trabajar con su organización y “el acelerador a fondo”, para que gane la mejor propuesta, dijo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/06/2010

alcalorpolitico.com

“De que Javier Duarte gane, yo me encargo”, afirmó en conferencia de prensa Gerardo Buganza Salmerón, ex militante del PAN quien hizo un llamado a sus seguidores a sumarse al proyecto de Javier Duarte de Ochoa, a quien calificó como el que garantiza el desarrollo a los veracruzanos.

Junto al propio Javier Duarte de Ochoa, en conferencia de prensa conjunta dijo que abanderado del PRI es el mejor candidato que hoy tiene Veracruz.

Pondremos todo nuestro esfuerzo y talento, el cual estará enfocado para que el triunfo de la coalición Veracruz para Adelante sea por “Knock Out”, sin decisión unánime, expresó en términos boxísticos quien fuera precandidato del PAN a la gubernatura.

Expresó que participarán activamente en la promoción del voto a favor de la coalición Veracruz para Adelante, “con el acelerador a fondo” para concretar el triunfo en las elecciones del próximo 4 de julio.

“He decidido hacer campaña, sumarme a la campaña e incluso hacer otros eventos donde a Javier no le dé tiempo de llegar”, y explicó que debido a que su organización política es de reciente creación, no se pudo formalizar ante el IEV una coalición, lo que no impide que participen activamente en la presente contienda electoral.

“Todos aquellos ciudadanos que vean que juntos les demos confianza, sabrán que un nuevo gobierno está por empezar y se hará en 30 días”, manifestó al confirmar que aceptó formar parte del gobierno que encabezará el PRI luego de las elecciones. “La ciudadanía estará representada muy bien a través de un servidor, no habrá colores partidistas, sino trabajo para hacer el bien”.

El ex Senador de la República dejó en claro, que su renuncia al PAN es definitiva y que no se afiliará a ningún partido político, que Generando Bienestar se mantendrá como una organización política.