Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De reformarse el artículo 24 hay riesgo de un enfrentamiento fundamentalista: Masones

-En algunos estados católicos y evangélicos se matan: Arturo Jaramillo

-Ya es suficiente con que el arzobispo de Xalapa salga en medios como “dama de compañía” de políticos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 02/02/2012

alcalorpolitico.com

El delegado provincial del Supremo Consejo Masónico de México, Arturo Jaramillo Palomino, insiste en que es una aberración de los políticos querer aprobar la reforma al artículo 24 constitucional, suficiente es que el arzobispo salga en los periódicos como si fuera “dama de compañía” de todos los políticos.

Sostuvo que el país no está para jugar con la religión, pues se corre el riesgo de llegar a un enfrentamiento fundamentalista, en algunos estados católicos y evangélicos incluso se matan.

Luego de la protesta de ayer miércoles a la que se sumaron miles de evangélicos, confirmó que van de la mano con las asociaciones religiosas para evitar que se reforme dicho artículo de la Constitución de nuestro país.

Señaló que en nuestro país hay muchos conflictos muy graves en Chiapas, Guerrero y Oaxaca donde incluso los católicos y evangélicos se matan.

“Si se llegara a aprobar una modificación, ¡uff!, la iglesia católica, nada más vea los periódicos, el arzobispo sale como si fuera dama de compañía de todos los políticos, es una aberración de los políticos, desde el Gobernador hasta el presidente municipal”, expresó.

Afirmó que tanto Iglesia como estado se usan para lograr sus objetivos, solo que la Iglesia le saca ventaja, pues logra manipular a su grey.

“Sí, pero no, porque hay católicos como por ejemplo, Enrique Peña Nieto es católico, pero ahora resulta que es polígamo, entonces dónde está su creencia, dónde está el respeto a la religión y así son todos los católicos, todos sin excepción”, aseguró.