Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De reversa, lujosa camioneta impacta contra taxi en estacionamiento de Veracruz

Un empleado quiso ayudar y acabó lastimándose una mano

Javier B. García Veracruz, Ver. 04/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz se presentó un accidente al irse de reversa una camioneta luego de que sus ocupantes iban a entrar al estacionamiento de Soriana Mercado, pero al parecer no entró la velocidad, y acabó impactándose contra el costado de un taxi.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja y Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Esto se presentó la tarde del miércoles en las calles de Hernán Cortes y Vicente Guerrero en la citada colonia, en el área de la rampa del estacionamiento del centro comercial Soriana Mercado.



Hasta el sitio llegó una camioneta marca Lincoln, tipo Navigator, de color crema, operado por una mujer para entrar al establecimiento.

En el área de registro del valet parking para que la subieran y estacionaran la unidad, al parecer no entró la velocidad de la palanca, y se vino hacia atrás.

El empleado del estacionamiento quiso ayudar y acabó aventado por la pesada unidad, lastimándose una mano.



La camioneta marca Lincoln, tipo Navigator terminó estrellada contra la puerta izquierda de un carro, marca Dodge, tipo Actitud, económico 3959 que iba pasando sobre la calle de Hernán Cortes.

El golpe arrojó daños materiales cuantiosos a la unidad de alquiler, movilizándose elementos de la Cruz Roja para atender al empleado del establecimiento y al taxista.

Por su parte los Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal aseguraron las unidades y controló la circulación. Un oficial perito de vialidad recabó la información de las unidades para levantar el parte de accidente.