Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De ser aprobado, se realizará la segunda etapa de la rehabilitación de Murillo Vidal: Alcaldesa

- Presentaron las propuestas de obra al Comité para recibir 14 mdp del Fondo Metropolitano

- Una vez que sean informados, se iniciará el proceso de licitación y comenzará la obra

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 16/01/2013

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento de Xalapa se encuentra a la espera de ser notificado sobre la obra que se realizará con recursos del Fondo Metropolitano, informó la presidenta municipal Elizabeth Morales, quien detalló que fueron presentadas varias propuestas al comité encargado del programa.

Entrevistada en la colonia Casablanca a donde asistió a la inauguración de obra pública, la Edil xalapeña informó que entre esas propuestas se encuentra la segunda etapa de rehabilitación de la avenida Murillo Vidal.

Destacó que el municipio de Xalapa, considerado municipio metropolitano, estima recibir alrededor de 14 millones de pesos para la realización de algunas obras y que las propuestas son, además de la pavimentación de Murillo Vidal, “las estaciones intermodales y algunas pavimentaciones de avenidas”.

Reiteró que se está a la espera de conocer cuál será la obra a realizar para que una vez notificado el Ayuntamiento inicie el proceso de licitación y reciba el recurso para iniciar los trabajos.

“Son obras para impulsar a los municipios que integran la zona metropolitana y Xalapa es uno de ellos, es un proceso, una metodología que consta de varios pasos y una vez que llegue el recurso se llevará acabo la licitación para realizarlo”.