Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

De todos los precandidatos, no quiere que llegue Toño Morales a alcalde de Xico

Afirma que ya fue alcalde y dejo malos antecedentes que constan en el ORFIS

05/05/2010

alcalorpolitico.com

He seguido de cerca, las aspiraciones de cada uno de los precandidatos del PRI para la alcaldía de Xico.

Ahora solo resta definir quien será el candidato, pero hay una persona que insiste mucho en querer ser él, y me refiero al señor Toño Morales. Sólo les recuerdo que él ya fue alcalde y la verdad que dejó mucho que desear, ya que en el ORFIS aun existen los archivos donde le encontraron muchas anomalías a su administracion, dejando partidas sin aclarar, él y su síndico único.

¿Qué eso no basta para que el señor se retire, que no le da pena, o acaso cree que solo él es inteligente?; hay más gente capaz y en este rubro invoco a la Constitución, donde dice muy claramente que la persona que elijamos para que nos gobierno, debe ser honorable, con basta calidad moral, de éxito, empático, inquieto, emprendedor, proactivo, optimista y que quiera servir al pueblo, no que se quiera servir del pueblo, como es en este caso.

Solo les recuerdo a mis vecinos xiqueños, ¿que no ven el terreno que el señor Toño Morales compró para hacer cabañas?, que a estas fechas ya están en ruinas totales y que se compraron y se construyeron con recursos del erario público, ahí están las pruebas, por qué se empecinan en seguirlo apoyando o es que hay mochada para los que lo acompañan?

Antonio, ya deja de manipular a la gente, que te dé tantita pena, ahora que si quieres, yo voy al ORFIS a que me den una copia de tus anomalías que dejaste pendientes.

Solo me queda decirles a los del PRI, que la única persona que no tiene nada, porque no ha participado y que bien merece la oportunidad, es el señor Jorge Virués, ojala y valoren el trabajo que ha venido desempeñando con su asociación civil.

Por los demás, ya han dejado huellas de su deshonestidad y falta de probidad para administrar recursos, posteriormente les seguiré comentando de estos asuntos.

Lic. Heriberto Morales
San Marcos de León