Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz

De un disparo en la cabeza se suicidó médico de la Armada nacional

- Tenía deudas económicas que no podía solventar y no le gustaba su trabajo

- El fin de semana ya había tratado de suicidarse, pero su familia logró impedirlo

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 10/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un disparo en la cabeza terminó la vida del médico especialista de la Armada de México, Ángel Fidel Hermida González de 49 años de edad, quien decidió privarse de la vida con su arma, una pistola calibre .9 mm, en el Infonavit Las Brisas del puerto de Veracruz.

El hombre decidió salir por la puerta falsa luego de que los problemas económicos y emocionales lo abrumaron. Hermida González era jubilado de la SEMAR y laboraba en una clínica de rehabilitación, pero tenía deudas y no podía solventarlas, además de no agradarle lo que hacía en su trabajo, pues decidió optar por el suicidio.

El hombre estaba solo en su departamento, ubicado en la calle de Maracajú 131, departamento 4-D, en el Infonavit Las Brisas, en la ciudad de Veracruz, cuando decidió dispararse.

Los elementos de la Policía y autoridades judiciales tomaron conocimiento, llegando la esposa del médico, Rosa Estela Clemente Sánchez de 37 años de edad, quien entró en llanto al saber de la noticia.

El cuerpo fue identificado por su hermano, Ramón Hermida González, también marino, quien dijo que el pasado domingo su hermano, Ángel Fidel Hermida González había tratado de matarse, pero se lo habían impedido.

El personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, quedando en las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para la autopsia de ley.