Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De viernes a domingo “Ley Seca” en Perote, lo que dure la pandemia

Infractores serán sancionados con lo que establece la Ley y podría llegar a la clausura de comercios

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 07/08/2020

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Perote decretó la “Ley Seca” durante los fines de semana mientras continúe la emergencia sanitaria a causa del virus SARS-CoV-2 (COVID-19).

La disposición entra en vigor a partir de este viernes y los establecimientos que no cumplan con el acuerdo serán acreedores a las sanciones que establece la Ley (amonestaciones, multa económica, suspensión temporal de la licencia y clausura).

De acuerdo a las disposiciones, en Perote queda prohibida la distribución, comercialización y consumo de bebidas embriagantes los días viernes, sábados y domingos durante el tiempo que dure la contingencia por el COVID-19.



La “Ley Seca” en Perote tendrá vigencia a partir al primer minuto de cada viernes y hasta las 12 de la noche de los domingos.

Mientras tanto, el Ayuntamiento que preside Juan Francisco Hervert Prado continúa aplicando las medidas preventivas para mitigar los contagios de Coronavirus en el municipio.

A través de Protección Civil y en conjunto con Transporte Público, llevaron a cabo la sanitización de unidades de transporte público, en la cual más de 300 vehículos fueron desinfectados, entre taxis, combis y camiones del servicio suburbano.