Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Debatirán precandidatos del PAN a diputación por Xalapa ante militantes, este jueves

- Su finalidad es dar a conocer las propuestas de Ulises Chama y Carlos Luna para el distrito de Xalapa Urbano

- El ejercicio será en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN

Claudia Montero Xalapa, Ver. 10/02/2015

alcalorpolitico.com

Se realizará debate entre los precandidatos panistas a la diputación federal por el distrito de Xalapa Urbano del Partido Acción Nacional (PAN).

El dirigente municipal del PAN en Xalapa, Fernando Márquez Sánchez, informó e invitó a los militantes panistas a observar este ejercicio que se realizará este jueves en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

La finalidad es dar a conocer las propuestas de Ulises Chama Contreras y Carlos Luna Escudero, ambos precandidatos por el distrito X de Xalapa Urbano.



Con esto, la militancia se involucrará y conocerá las propuestas que tienen los candidatos para que den un voto pensado para este 22 de febrero, fecha en que se realizará la elección interna, indicó Márquez Sánchez.

En este sentido´, aseguró que fueron los dos candidatos los que pidieron que se diera este debate por lo que se accedió a realizarlo pues los beneficiados son los militantes del partido.

De este modo, reiteró la invitación a la militancia panista para que este 11 de febrero asista al debate que se realizará en las instalaciones del CDE del PAN, ubicadas en la calle Zamora No. 56 col. Centro, en el auditorio "Manuel Gómez Morín" a las 19:00 horas.



Por último, recordó que las elecciones internas se realizarán el 22 de febrero en punto de las 9:00 horas, por lo que esperan conocer el resultado a las 18:00 horas.