Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Debe frenarse “populismo autoritario” de AMLO, dice Ochoa Reza; exige seguridad para candidatos

- López Obrador vive de dinero producto de la corrupción, acusa el líder nacional del PRI

- Acusa amenazas contra candidatos en Coxquihui, Paso de Ovejas, Pánuco, Tantoyuca y Papantla

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 14/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió a todos los veracruzanos participar en el actual proceso electoral municipal para cerrarle el paso al “populismo autoritario” que representan MORENA y Andrés Manuel López Obrador.

“Todos los ciudadanos nos hemos preguntado siempre de qué vive López Obrador, de qué ha vivido. Ahora con los videoescándalos sabemos que vive de múltiples eslabones de corrupción; tal como fue el caso de Eva Cadena. Vive de dinero en efectivo”, externó en breve entrevista.

Ochoa Reza recordó que en su declaración 3de3, López Obrador, bajo protesta de decir verdad, señaló que no tenía ingresos, que no tenía tarjetas de crédito, débito, chequera ni cuentas de ahorro.



“¿De qué vive? ¿Cómo le hace? Con los videos vemos que es a través de fajos de dinero en efectivo e ilícito en bolsitas, pero la historia no es nueva; hemos visto constantemente cómo López Obrador y su círculo cercano se alimentan de fajos de dinero producto de la corrupción, lo único que ha cambiado es que antes era envuelto en ligas y ahora, en bolsitas”, dijo.

Aseguró que el PRI va a competir y a ganar las 212 presidencias municipales, ya que cuenta con los mejores candidatos y candidatas, con propuestas convincentes y claras.

“Falta mucho por hacer en Veracruz, tenemos que unirnos todos para poder lograrlo, seguiré recorriendo el Estado invitando a los veracruzanos a reflexionar sobre los nuevos perfiles que estamos proponiendo en el PRI en un nuevo comienzo. Reconocemos los errores del pasado, pero sobre todo, proponiendo una nueva visión para el futuro”, dijo.



Resaltó que el PRI tiene ahora una nueva visión crítica y autocrítica que permitirá una reconciliación con el pueblo veracruzano, buscando un nuevo comienzo y una nueva etapa para todo Veracruz.

Además, reafirmó que México y Veracruz merecen un mejor destino, por lo que se ha propuesto a los mejores candidatos y candidatas, con perfiles de honorabilidad y de arraigo en la comunidades.

Exige seguridad para candidatos priístas



Ochoa Reza pidió, a través de un comunicado, que el Gobernador del Estado otorgue las garantías de seguridad necesarias para continuar el actual proceso electoral.

“Hemos recibido reportes de nuestras candidatas y candidatos en distintas regiones del estado de Veracruz, de que están sufriendo amenazas de violencia”, afirmó.

Ochoa Reza señaló en especial a Coxquihui, Paso de Ovejas, Pánuco, Tantoyuca y Papantla.



“Demandamos que las autoridades estatales, locales y federales tomen cartas en el asunto, para poder garantizar que se lleven a cabo los comicios en plena garantía y con la pluralidad democrática del estado de Veracruz y con la integridad de candidatas y candidatos de todos los partidos políticos”, destacó.

Dijo que hace esta petición a tres semanas de la elección, para que se lleven a cabo los procesos, especialmente en las regiones antes enunciadas, con todas las garantías de paz, tranquilidad y pluralidad democrática.