Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Debe haber mano de obra veracruzana en las obras que se hacen en el Estado: CMIC

Muchas obras importantes en materia de construcción e infraestructura no las están realizando empresas del estado

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 13/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las obras y los empleos deberían quedarse en Veracruz, aunque lo escuchamos en los discursos nos parece que es "letra muerta" en la práctica, expresó el presidente de la delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Luis Enrique Reyes Fuentes.

"Muchas obras importantes en materia de construcción e infraestructura no la están realizando empresas veracruzanas, deseamos que esto se concrete en el 2013" mencionó el presidente de la CMIC.

"Queremos que haya mano de obra local en las obras que se hacen en el Estado, porque lamentablemente muchos políticos dicen una cosa y hacen otra, le pedimos a todas las autoridades que impulsen el empleo a favor de los veracruzanos".

Por otra parte calificó de alentador que se hayan aprobado 25 mil millones de pesos más en el presupuesto del 2013 para el Gobierno Federal, esperando que estos se dispersen a estados como Veracruz.

"El que sean del mismo partido el presidente y el gobernador, eso es bueno, habrá mayor fluidez de recursos hacia el Estado, eso nos ayudará, ojalá nos toque algo de ese incremento que se tiene para el próximo año".

Destacó que el Gobierno Federal anterior "castigaba" a Veracruz con poca asignación de recursos para el estado de Veracruz.