Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Debe reforzarse la seguridad social para la población: Paco Cessa

- Exhorta a los ciudadanos a votar por el proyecto de Peña Nieto

- Apoya los dos compromisos que firma el candidato en esta Ciudad

C?rdoba, Ver. 15/05/2012

alcalorpolitico.com

El candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín apoyo que se debe brindar más seguridad social y mejores empleos que impactarán en el desarrollo personal de más de mexicanos, pero sobre todo para los habitantes de la región del distrito 16.

Coincidió con la postura del candidato presidencial Enrique Peña Nieto y exhortó a los cordobeses a salir a votar el próximo primero de julio para apoyar el proyecto y se logren los dos compromisos que será la construcción del viaducto Córdoba-Orizaba y un Centro de Convenciones para la ciudad.

Asimismo, se sumó a las acciones para que en el renglón de seguridad social y empleo se llegue a todos los veracruzanos, y comentó que la región industrial-empresarial requiere el acercamiento en vías de comunicación libres que agilicen la actividad económica de la zona.

Dijo que la construcción de un Centro de Convenciones brindará un crecimiento importante en la generación de empleo para la ciudad que tanto lo necesita, además de que el presidente será un gran aliado de las autoridades que los veracruzanos necesitan.

En su visita a Córdoba, Enrique Peña Nieto estuvo acompañado por los candidatos a la diputación federal por Orizaba, Juan Manuel Diez; por Zongolica, Tomás López y por Huatusco Zaira Ochoa, quienes respaldaron los compromisos que el próximo presidente de la República firmó ante habitantes del distrito 16, quienes se concentraron en la plaza principal de Córdoba.

Paco Cessa Servín reiteró su compromiso y apoyo para mejorar las condiciones de Córdoba y los municipios del distrito como una las acciones más importantes que permitirán acabar con el rezago que aún se ve en las congregaciones más apartadas de Córdoba.

“Con los compromisos de Peña Nieto y de los candidato al senado José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa sin duda se registrará el cambio que tanto requieren las familias de la región, pero sobre todo impulsar el progreso que Veracruz busca y se ha detenido por la falta de apoyo de la federación”, puntualizó.