Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Debe terminar el maltrato a las instalaciones del “Colón”, en Xalapa

Dice que también le dan uso indebido al gimnasio “Allende”; lo ocupan para guardar flotilla de taxis en las noches

26/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Con todo respeto expongo mi punto de vista por el uso del Parque Deportivo “Colón” para eventos ajenos al beisbol. Es una verdadera pena que para nuestra ciudad de Xalapa, la ciudad capital del mejor estado del país que es Veracruz, la única instalación de Beisbol la utilicen para eventos radiofónicos, eventos religiosos, para mítines políticos y una que otra vez para festejarles sus cumpleaños a los líderes sindicales de maestros.

Basta, basta de maltratar el campo de juego, basta de meter tráileres al césped que lo dejan muy disparejo, basta de meter coches sobre el pasto del “Colón”.

No sé si la opinión pública sepa que otra de las instalaciones a cargo de Educación física, el gimnasio “Allende”, lo rentan en las noches para que guarden ahí una flotilla de taxis.

De seguro que los jefes se han de llevar su buena “mochada”, o que los sábados de tianguis afuera del “Colón”, el encargado de cuidar el Deportivo se la pasa ahí sentadito cobrando 5 pesitos a toda aquella persona que quiera realizar sus necesidades.

Me pregunto: ¿Con nuestros impuestos le pagamos a esa persona para que en lugar de limpiar los baños, barrer las gradas, arreglar el campo, esté sentadito ahí estirando la manita para cobrar por el uso del baño? ¿Para dónde irá ese dinerito? Me imagino que poco, pero deberían de ir a darse una vuelta y verificar la suciedad en la que se encuentran los baños del Deportivo “Colón”.

Y como dice otro lector de este diario, el licenciado Fidel Herrera Beltrán fue el último Gobernador, que hizo mucho por el “Colón”, lo pintó, lo arregló, le puso pizarra electrónica, trajo la Liga invernal de beisbol, para los amantes del rey de los deportes y no es justo que por unos cuantos intereses se eche a perder el único lugar que tenemos los xalapeños para la práctica de este deporte.

Ojalá las autoridades de verdad se pongan a trabajar porque cuando son campañas ahí están los candidatos pidiendo siempre el apoyo de los beisbolistas. Nosotros lo único que pedimos es que respeten nuestro campo de beisbol, nuestro lugar donde practicamos deporte.

Basta ya de utilizar el campo de beisbol del “Colón” para eventos ajenos. Asimismo, les pido a todos los beisbolistas que queremos nuestro campo de beisbol nos unamos y no permitamos que sigan degradando nuestro parque para eventos ajenos.

¡Cuidemos nuestro campo de beisbol!

Favor de omitir mis datos, le agradezco su atención.

Atentamente

Beisbolista xalapeño
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Top Spin Xalapa
  • La Parroquia Xalapa