Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Deben aprobarse las reformas estructurales; el PAN sólo dejó pobreza: Coldwell

- Coinciden legisladores priístas en realizar acuerdos con los demás partidos políticos

- Recuperarán el crecimiento económico, la seguridad y la justicia, señaló Manlio Fabio Beltrones

Jessica L?pez M?xico, D.F. 27/08/2012

alcalorpolitico.com

Los legisladores priístas acordaron darle prioridad a las iniciativas y reformas que enviará el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En la primera plenaria que tuvieron en el Palacio Legislativo para tratar su agenda de los próximos meses, antes y después de que tome posesión el siguiente presidente, los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), revelaron que construirán acuerdos con los demás partidos.

El líder de la bancada, Manlio Fabio Beltrones les recordó a los diputados que adquirieron un mayor compromiso, luego de 12 años de no tener la presidencia, por lo que recuperarán el crecimiento económico, la seguridad y la justicia.

Explicó que todos los cambios del país tendrán que pasar por las cámaras legislativas y la aprobación de una mayoría, con la que cuentan.

“Es aquí donde el Grupo Parlamentario del PRI ha hecho un compromiso desde antes con el próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de estar a su lado y sobre todo defender su proyecto de país y su programa de gobierno”, manifestó.

Por su parte, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, señaló que luego de un gobierno que provocó pobreza, inseguridad y violencia, necesitan aprobar las reformas laboral, energética y fiscal para “crecer aceleradamente y crear empleos y abrir oportunidades a los jóvenes”.