Ir a Menú

Ir a Contenido

Emite declaraciones sin conocimiento

Debería Elvia Ruiz responder a necesidades de los Ayuntamientos: Alcalde de Ixtac

- Nelson Votte le aclara que las amenazas son de tipo político y no personales - Arremete contra el titular del C4, pues dice que no está haciendo bien su trabajo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 18/09/2008

alcalorpolitico.com

El alcalde de este municipio, Nelson Votte, asevera que las amenazas de muerte que sufrió no son de tipo personal tal y como en días pasados lo manifestó la diputada Elvia Ruiz Cesáreo, además le reprochó a la legisladora no tener contacto con los alcaldes, como es su caso.

El munícipe insistió en que las amenazas son de tipo político, incluso destacó que no tiene nada que esconder, que no tiene enemigos personales, aunque dejó claro que, diga lo que diga Ruiz Cesáreo, él respetará sus declaraciones.

Votte Ramos expuso su descontento porque la diputada no tiene contacto, al menos con él, para saber un poco de lo que sucede con las amenazas de las que es víctima, o por lo menos para saber qué necesidades hay en Ixtac.

Pero también arremetió contra las instancias encargadas de investigar, más aun porque indicó que él hizo lo correcto al poner una denuncia en el Ministerio Público, pero hasta la fecha no ha visto resultados.

De igual forma externó sus inquietudes contra el titular del C4, Arturo Bermúdez Zurita, de quien dijo está efectuando un mal trabajo, "él nunca me llamó, fui yo quien lo busqué, pero es mejor que se ponga a trabajar, que cuide y mejore la seguridad".

Por tal motivo pidió durante la primera sesión ordinaria de los consejos municipales de seguridad pública que se efectuó en el municipio que él preside, que se haga una revisión en todas las corporaciones policíacas así como en las agencias del Ministerio Público.

"Quienes no funcionan que se vayan; yo me siento tranquilo pero no seguro por las amenazas y no hay ningún apoyo de la policía, sólo de la mía y tuve que contratar seguridad personal para mí y mi familia, pero de otra instancia no hay".