Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Debido a la inseguridad y la violencia en el estado, pide orden y justicia a las autoridades

Comenta caso de individuo armado que en Xalapa apuntó a la multitud; debe sancionársele con severidad, recomienda

11/07/2012

alcalorpolitico.com

Saludos cordiales a todos los que hacen posible este espacio dealcalorpolitico.com

Muchos han sido los acontecimientos que han pasado en nuestro bello Veracruz y no menos la capital Xalapa en que los ciudadanos han padecido sus estragos.

Inseguridad tan citada, retraso en las investigaciones de casos tan evidentes y tan claros donde parece ser que no se tiene un criterio apropiado para aplicar justicia y dejar establecido orden.

El más reciente caso de un sujeto que salió al balcón de un restaurante... (a donde ha habido quejas del pésimo servicio y de lo caro que dan la “comidita”) y digo sujeto porque mencionar su nombre es darle más espacio a un tipo, víctima de una familia tal vez descompuesta donde sus padres no supieron darle la educación adecuada de cómo se debe conducir en una sociedad, donde no le sembraron adecuadamente lo que significa: Respeto, orden, tolerancia, etcétera.

Los atentados y amenazas contra la vida son repudiados en todos los tiempos, pero más repudiable es una autoridad que no aplica la justicia tal como debe de ser, y nos deja a la sociedad como posibles víctimas de alguien que se cree superior por tener un arma entre sus ropas.

Justicia y orden para esta ciudad, por favor, que no se haga distinción de nada, que se le aplique la ley y que pase un buen tiempo encerrado para que medite y valore que la libertad no debe ser usada para hacer lo que se le dé la gana, sino para algo provechoso y digno.

Cuando hay los elementos mencionados todos estamos tranquilos y en paz, cual debe ser para avanzar y evolucionar.

¡Ah! ¡Y que se disculpe públicamente!

Saludos