Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Decálogo de Peña Nieto no representa sino el mismo modelo del PRI: AMLO

Señaló que se está deslindando de lo que dañaría su imagen políticamente

Jessica L?pez M?xico, D.F. 22/05/2012

alcalorpolitico.com

El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, opinó que el decálogo democrático del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, no representará un moderno PRI, sino el mismo.

El candidato de las izquierdas dijo que la gente no le creerá a Peña Nieto, porque las personas que lo rodean son los mismos corruptos de siempre como Romero Deschamps

“Si acaba de declarar hace dos días de que respeta a Romero Deschamps porque los trabajadores petroleros alaban a Romero Deschamps”, indicó.

En este sentido, afirmó que el candidato de la coalición Compromiso por México, se está deslindando públicamente de lo que dañará su mala imagen; sin embargo, los seguirá protegiendo.

También opinó acerca del cambio de contenidos de Televisa, luego de que ayer en los noticieros de la televisora de San Ángel, le dieran una amplia cobertura a la manifestación “Anti EPN”, el candidato aseveró que se dieron cuenta que ya no se le puede mentir al pueblo de México porque en las redes sociales se informan de todo.

Sin embargo, indicó que el proyecto de Televisa es apoyar al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, “pero a lo mejor están rectificando y se están dando cuenta de que eso no es conveniente, sobre todo, no es conveniente para la nación y con esta actitud de informar, con objetividad, sobre el caso de los jóvenes, pues es una muy buena señal”.

En este sentido, destacó que la cobertura de los medios digitales ha sido objetiva y completa, por lo que los jóvenes empiezan a preferir leer las noticias a través de las redes sociales.

“La gente está muy pendiente, ya no son ciudadanos imaginarios los mexicanos, son ciudadanos en uso de sus derechos, hay gente muy consciente”, manifestó.

Con respecto al Instituto Federal Electoral (IFE), el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), aclaró que los monitoreos que hacen son sólo de menciones, pero que no le importa.

“Lo que estoy viendo también es que tenemos nosotros menos menciones, a veces es mejor, porque las menciones no significan que informen bien, sino al contrario, son menciones que tienen que ver con ataques”, manifestó.