Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Decapitan a hombre durante riña en bar de Fortín; capturan a presunto homicida

Ocurrió a las 7:00 hora de este lunes, en el establecimiento ubicado en la colonia Nuevo San José

Benito Juárez Ramírez Fortín, Ver. 01/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue decapitado durante una riña registrada esta mañana en el interior del bar "El Jarocho ", ubicado en la calle Ignacio Zaragoza y avenida Benito Juárez de la colonia Nuevo San José.

El presunto asesino, al intentar escapar, fue detenido por elementos de la Fuerza Civil que realizaban recorridos de sobrevigilancia por el lugar.

Los hechos en donde esta persona, de unos 40 a 45 años de edad, murió decapitada, se registraron en los momentos en que con el ahora detenido sostuvo una riña en el interior del bar, alrededor de las 7:00 horas de este lunes.



Elementos policiacos que llegaron de inmediato, acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de Justicia.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística, se realizaron las diligencias necesarias para ordenar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba, quedando en calidad de desconocido.

El presunto asesino ya se encuentra a disposición la de la Fiscalía Regional de Justicia para la responsabilidad que resulte en el delito de homicidio calificado.