Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Declara presunto asaltante de sucursal Banorte detenido en Boca del Río

- Brian O. M. R fue ubicado mediante un dispositivo GPS y le hallaron la mochila usada en el robo

- Negó los cargos y se acogió a la protección del artículo 20 constitucional para no declarar

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 14/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El comerciante Brian O. M. R, de 35 años de edad, acusado del delito de robo en una sucursal bancaria de Banorte y a cuentahabientes; fue presentado a rendir su declaración preparatoria ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia.

Brian O. M. R., es vecino de la colonia Manantial, en Boca del Río y fue recluido en el Centro de Detención por 72 horas al tener en su contra una causa penal pendiente, además de los hechos ya mencionados.

Esto quedó fundamentado dentro de la causa penal 239/2016, del Juzgado Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz, en agravio de un comerciante. En la citada querella, el ahora imputado es señalado por haber robado de forma violenta a un comerciante, apoderándose de efectivo.



Ante el citado juzgado, el acusado negó los cargos y se acogió a la protección del artículo 20 constitucional para no declarar, ni responder a cuestionamientos de la autoridad. Se presume que existan más señalamientos en contra de esta persona y se le acumulen otras causas penales.

El comerciante fue detenido el pasado lunes, luego de que dieran con su paradero mediante un dispositivo GPS; la captura se logró gracias a personal de Seguridad Privada, Policías Ministeriales, Estatales y Navales.

Fue localizado en las calles Ignacio Manuel Altamirano, entre calle 7 y calle Manantial de la colonia Manantial, en Boca del Río.



Los uniformados ubicaron ahí al comerciante de ropa, imputado del delito de asalto y robo con violencia.

En una jardinera de la casa los uniformados hallaron una mochila, color verde, reconocida por los empleados del banco como la misma que ocuparon para robarse más de 70 mil pesos en efectivo.