Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Declaración del Director de Tránsito sobre la "cero tolerancia" es poco sensata y nada creíble

En la avenida 20 de noviembre taxistas y camiones de servicio urbano violan Reglamento al hacer sitio afuera de CAXA

19/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Asunto: Comentario Nota de Director de Tránsito del estado

Con relación a la nota publicada este día sobre la declaración del Director de Tránsito del estado y la "cero tolerancia" a quien viole el Reglamento de Tránsito, es realmente un comentario poco sensato y nada creíble (cero credibilidad), dado que todos los días del año en la avenida 20 de Noviembre de esta ciudad capital, frente a la Central de Autobuses CAXA, taxistas y camiones del servicio urbano violan impunemente el Reglamento de Tránsito y Vialidad con el consentimiento y complicidad de los elementos de Tránsito del estado.

Los taxistas hacen sitio en dicha Avenida, y no conforme con ello, hacen sitio en doble fila y los autobuses urbanos hacen parada en el tercer carril, obstruyendo la circulación vial.

Esto sucede todos los días del año, desde hace muchos años. Y no hay autoridad competente que haga valer el Reglamento de Tránsito y Vialidad.

No sólo no hay autoridad, no hay voluntad, pero lo peor, hay complicidad.

Y ni se diga los abusos y atropellos que cometen los convoys de la Alcaldesa xalapeña y funcionarios del estado (SSP, PGJ y otros) al circular por las calles de la ciudad que conducen de manera abusiva, temeraria y prepotente, intimidando a conductores y peatones de esta ciudad.

El día que la autoridad cumpla verdaderamente con su deber viviremos en un país mejor.

Mi nombre y mis datos aparecen al final de este correo; sin embargo, solicito no sean publicados por razones obvias. Pero lo que aquí se expresa es plenamente verificable por cualquier persona.

Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)