Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Zongolica

Declina precandidato de MC en Zongolica por amenazas de diputado Alexis Sánchez

- Miguel Ángel de la Torre aspiraba a la diputación federal por el Distrito de Zongolica

- Manifestó que fue invitado a proyecto político, no a pleito por espacios políticos

Benito Juárez Ramírez Zongolica, Ver. 18/01/2021

alcalorpolitico.com

El precandidato a Diputado Federal por el distrito 18 de Zongolica, Miguel Ángel de la Torre Loranca, declinó de participar en el proyecto político de Movimiento Ciudadano al denunciar “amenazas” del diputado local Alexis Sánchez.

Esto lo dio a conocer a través de un comunicado donde expresa que rechaza toda clase de violencia y amenazas: “Fui invitado a un proyecto político, no a un pleito por espacios políticos”.

Ante un clima de violencia, donde hace un mes se suscitó el “cobarde” asesinato del exalcalde Domingo Panzo,-dijo- no responderá ante este tipo de provocaciones.



“Hace un mes fuimos testigos del cobarde asesinato de Domingo Panzo, exalcalde y amigo con quien trabajé en la construcción del Tecnológico en Tehuipango, previamente fue amenazado por sus aspiraciones políticas a la diputación federal”, señaló de la Torre Loranca.

Lamentó que exista este tipo de violencia política, en un país donde debería haber propuestas a favor de los ciudadanos y del medio ambiente, por lo que aseguró que desde su papel como biólogo continuará construyendo una agenda forestal, por la conservación de la biodiversidad y el turismo sustentable.

Por último, agradeció a Sergio Gil, Jacky García, Paco Soto, Enrique Fanadelli y compañeros del partido político por la invitación.