Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Dedicarán 28º Festival de Teatro Universitario UV al maestro Arturo Meseguer Lima

Del 10 al 20 de octubre habrá una función diaria en la sala Dagoberto Guillaumín del Teatro del Estado

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 04/10/2019

alcalorpolitico.com

La noticia de que el 28° Festival de Teatro Universitario de la Universidad Veracruzana sea dedicado al maestro Arturo Meseguer Lima, fue bien recibida en la comunidad de teatro de la ciudad.

La sala Dagoberto Guillaumín, del Teatro del Estado “General Ignacio de la Llave”, del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), será la sede del 28º Festival de Teatro Universitario UV, a realizarse del 10 al 20 de octubre.

Todas las funciones tendrán lugar en la Sala Dagoberto Guillaumin, en el siguiente horario. La primera función, este jueves 10, a partir de las 18:00 horas y a partir del 11 al 20, funciones a partir de las 19:00 horas.



Desde el año de 1967, el festival ha sido un instrumento valioso para fomentar la creación, producción y difusión de las artes escénicas entre la comunidad estudiantil del Estado. A lo largo de estos años, se ha hecho hincapié en la importancia de crear públicos críticos que, a través de un escenario, puedan aproximarse a reflexiones artísticas, sociales y políticas contemporáneas.

Gracias al entusiasmo de los jóvenes y la respuesta del público, este festival ha reunido lo mejor del teatro estudiantil en Veracruz. No debe perderse ninguna de las funciones.

No lo olvide, del 10 al 20 de octubre, en la sala Dagoberto Guillaumín, del Teatro del Estado. La entrada es libre, con boleto de control que puede adquirirse en taquilla. Para mayores informes, comunicarse al 228 842 17 00 Ext. 17523.