Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Defendemos a la mujer, pero no que se legalice el aborto: FNF

El líder Luis Arturo Solís se pronunció por seguir defendiendo la vida desde el vientre

Adriana Luna Córdoba, Ver. 28/09/2020

alcalorpolitico.com

El presidente del Frente Nacional de la Familia (FNF), Luis Arturo Solís Bravo afirmó que seguirán defendiendo la vida desde el vientre materno, no están de acuerdo con la despenalización del aborto, y harán lo propio para defender la vida ante el Congreso Local o las autoridades que pretendan hacer cambios en la ley.

En el marco del Día de Acción Global por un Aborto Legal el entrevistado fue firme al señalar que como institución defienden a las mujeres, pero enfatizó que no permitirán que se legalice el aborto.

"Como esposo, padre de dos hijas y presidente del organismo seguiré defendiendo la vida de las mujeres hasta en el vientre de una madre, y ante cualquier congreso ya sea local o de la Unión nos haremos presentes para dar si a la vida desde el vientre materno".



Cabe señalar que hoy se realizaron varias manifestaciones en distintos municipios de la entidad veracruzana a fin de exigir la legalización del aborto, ante ello, el FNF se pronunció por seguir defendiendo la vida desde el vientre.