Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Deficiencias de CFE afectan a habitantes de Pueblo Viejo

- Explotan transformadores que ocasionan apagones y se descompongan aparatos electrodomésticos, acusa lectora

- Advierte del mal estado de carreteras y caminos de Cerro Azul hasta Pueblo Viejo

30/06/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, de ante mano agradezco que exista este tipo de medios donde se puede opinar o de una u otra manera quejarse y si, esta es una queja y a la vez pregunta.

Platicando con gente del verdadero norte del estado, existen quejas de el estado tan deplorable en el que se encuentra la carretera que conduce desde Cerro Azul hasta Pueblo Viejo, Ver., y si vamos más adelante las malas condiciones llegan hasta Pánuco, Tantoyuca, ese si es el norte de Veracruz, y para acabarla de amolar, existe una empresa paraestatal "que trabaja como debe de ser" ya que en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz existe esa deficiencia de Comisión Federal de Electricidad, (CFE.), en donde el que no haya luz en la gran parte de día, y soportar las intensas temperaturas de hasta los 35 grados o más, es algo inexplicable, el llamar

al 071, no sirve de nada, aunado que los transformadores explotan a cada rato, y descomponen aparatos electrónicos de los cuales dicha empresa no se hace responsable, el meter oficios es sólo tener más papeles para una buena fogata, el ir a la empresa y hacer una manifestación es sólo causa de burlas y risas de los empleados. ¿Señor gobernador, a donde está la eficiencia y eficacia de este gobierno?¿A quién le reclamo mis aparatos electrodomésticos, que por sus apagones ya no sirven?

Pero eso sí hay que pagar antes de que venza el recibo.



Somos un grupo de habitantes de este municipio olvidado por las autoridades estatales, en el cual solo pedimos un servicio de buena calidad ya que pagamos puntualmente.

Esperando el apoyo del señor gobernador, porque el presidente municipal está muy ocupado apoyando a su Partido para que gane las elecciones, para poder darle solución a este problema, que es de todos los días, y dura más de un par de horas.



De antemano agradezco su atención a la presente y espero pueda publicar mi nota para poder obtener apoyo del señor gobernador o más eficiencia de la CFE

Atte.



Karina Estrada
Xalapa, Ver.