Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Defiende al sindicato del servicio postal de Xalapa

Rechaza los señalamientos de empleados que acusaron que se lucra con las plazas

29/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes y con todo rl respeto que se merece le envío un comentario no de varios sino de una sola persona Olivia Sánchez Moreno, esposa de uno de los miembros del sindicato en relación con la gran ofensa y difamación que están haciendo estas personas:

1). En relación con el lucro de plazas y puestos desempeñados en dicha oficina sólo quisiera comentarle que no tienen vergüenza esas personas que demandaron pues como esposa de una de las personas involucradas en el sindicato quiero decirle, que todo lo que tenemos es producto del esfuerzo de nuestro trabajo a lo largo de muchos años, puede usted hacer una exhaustiva revisión de nuestras propiedades las cuales son. un departamento que estamos pagando al fovissste (yo también soy trabajadora) un coche modelo sentra 2004(comprado de segunda mano) , no tenemos celular con plan prepago en este momento tenemos nuestro teléfono desconectado por falta de pago ¡usted cree que si eso fuera cierto : minimo saldríamos por lo menos dos veces de vacaciones, tuviéramos caro último modelo sacado de agencia y pagado al contado y una casa en un fraccionamiento altamente cotizado, no un departamento .

Sr. creo que antes de de poner en páginas este tipo de denuncias anónimas de personas sin escrúpulos, que no les gusta dar la cara debería, primeramente de verificar la información ya que cada uno de los miembros del sindicato tienen una familia que se le está imputando algo de lo que como podrá ver ni siquiera disfrutamos, porque no se lucra como lo están diciendo en su nota. ¿Por qué no pregunta a quien le envió el correo que tipo de coche tiene? ¿Si lo está pagando? ¿Cuánto paga mensual?

2) Usted sabe que los sindicatos no son quienes para dar un cambio de labores en todo caso tendrían que investigar al Issste quien es el órgano encargado de dar este tipo de cambios, y aprovechando que lo están mencionando me gustaría que también investigaran a quienes se les dan estos, pues por lo general quienes son los beneficiarios de este tipo de documentos, hasta se burlan de las personas que no les dan una incapacidad si llevan un malestar, pues por lo general solo se los dan a determinadas personas (deberían investigar en la oficina los nombres de las personas que tienen este beneficio incapacidades, cambios de labores, etc). Pero investigando el expediente médico y el seguimiento de las personas involucradas.

3) como CIUDADANA a la que han afectado con este tipo de comentarios sin meterse con ellos, pido al gobierno que investigue a las personas que están en este momento aprovechándose de una institución tan noble como es el correo, para que las personas que se dicen influyentes y tengan incapacidad en esta institución y la hacen válida pues han sido cambiados para no afectar su salud e intereses; los investiguen para saber porque en su empleo vespertino ya no están enfermos. Algunos trabajan en el bachillerato dependiente de la secretaria de educación de Veracruz.

4) No tengo amigo funcionario, amigo influyente, no pertenezco a partido, no tengo amigo periodista soy producto del trabajo tenaz y profundo de muchos años, creo en todas las personas que quieren hacer un cambio a través del cambio que uno mismo haga. Qué bueno que existen este tipo de ataques infundados por parte de las personas que se sienten agredidas cuando la autoridad lo único que quiere es que trabajen, ¿cuántas personas hay en este país, pidiendo la oportunidad d tener un trabajo? ¿cuánto nos hace falta dejar el influyentísimo y ser productivos? ¿cómo vamos a salir del bache si quienes los más protegidos o influyentes son los que más se quejan cuando tienen que trabajar?

5)Protesto lo necesario, solicitando al gobierno para que investigue este tipo de atrocidades que mucho daño hacen a nuestro país, dejemos de ser un México donde no pasa nada ni existe justicia para los no influyentes ¡hagamos crecer a México!

Sin otro particular por el momento agradeciendo sus finas atenciones me despido de usted enviando un cordial saludo.

Sólo por fines de seguridad solicito no ponga mi nombre en su publicación.