Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Defiende Alcalde de Coatzintla al diputado Leonardo Amador; a su municipio sí llegaron los recursos

Asegurá que la “guerra mediática” en contra del legislador es por intereses personales y no diferencias políticas

Lidia L?pez Coatzintla, Ver. 20/02/2017

alcalorpolitico.com

La guerra mediática contra el diputado federal Leonardo Amador Rodríguez es por intereses personales y no por diferencias políticas internas en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo el alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, quien agregó que, al menos para su municipio, sí llegaron los recursos que gestionó el legislador a través de Fortalece.

Al termino del evento militar en su municipio, el edil habló sobre las obras que se realizan con recursos federales, esto con gestión del diputado federal Amador Rodríguez. Dijo que la Casa de Cultura lleva 85 por ciento de avance, lo mismo que calles que son pavimentadas y están por entregarse a los ciudadanos, luego de ejecutarse desde diciembre del 2016.

Son 30 millones de pesos, aseguró, los que recibió el Ayuntamiento de Coatzintla de parte de Fortalece. “Ha sido hombre responsable al servicio de la sociedad y hay gente que no alcanza visualizar por sus propios intereses personales”.



En el ánimo del proceso electoral que se avecina, César Ulises García Vázquez estima que Amador Rodríguez, tras pedir licencia al cargo en el Congreso de la Unión, es persona ideal para convertirse en “aliado” de Poza Rica, luego que ya realizó su registro como precandidato del PRD por la alcaldía de ese municipio.

El edil coatzinteco recalcó ha tenido confianza tanto en el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien es militante del Partido Acción Nacional, como en Amador Rodríguez.

Aseguró que no hay diferencias dentro del PRD, luego de las aclaraciones que realizo el alcalde de Tihuatlán, ante la falta de recursos que el Diputado Federal del V Distrito le prometió realizar.



“Son asuntos personales, porque saben que Leonardo Amador está arriba en las encuestas, no lo digo yo, lo dice la sociedad. Les doy un dato de por qué tanta peocupacion de algunos actores políticos: Leonardo Amador es primero y único diputado que gano por el PRD, por encima de Sergio Rodríguez. Por eso se manifiestan en contra, porque no son de la misma tribu (...) y sumó votos sin tener alianza. Le pegan a él porque es el candidato con más fuerza”.

Asegura que Leonardo Amador está en primer lugar en las encuestas que ha realizado el PRD para la candidatura a la alcaldía de Poza Rica, y que la causa de la guerra mediática es por intereses personales.