Soy estudiante del ICM y con el debido respeto que se merecen nuestros padres de familia, lo que publican es una falsedad, porque de ser cierto lo que dicen por qué dejan a sus hijos en el colegio.
Todas las mañanas nos dan un pequeño receso para consumir el desayuno que traemos la mayoría de nuestras casas y hay otros que no, pero la cafetería está ampliamente surtida en la cocina, que depende ya de cada uno lo que quiera ingerir.
Ahora bien, la foto que se muestra no dice nada, ¿se ve realmente el piso mojado? ¿Se ve molestia por parte de los compañeros del colegio?, por otra parte se menciona sobre las obras de caridad, así como los uniformes y útiles, creo que se les olvida que es una escuela particular además ¿qué escuela particular no aplica estas cuestiones?
Creo que estas personas que hablan no son realmente padres que pertenezcan a nuestra escuela, pues jamás se ha presentado un problema como éste y de ser así creo que no han hablado con la madre encargada de la escuela, de manera particular quisiera que realmente dejaran de desprestigiar a mi escuela y que antes de mandar cualquier información realmente platiquen con sus hijos (mis compañeros de escuela) al igual que con los maestros y directivos y verán que lo que dicen es pura calumnia y además una canallada al no entrevistar a alumnos para saber si lo que dicen es verdad.
Agradezco su atención
Atentamente
Un alumno de la Motolinía